miércoles, 8 de julio de 2009

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Una nueva aventura, lleva a los personajes de Ice Age a un mundo oculto bajo el hielo de la superficie donde aún viven dinosaurios, un Shangri-La prehistórico donde llegan siguiendo el rastro de su amigo Sid secuestrado por una bestia desconocida.
A pesar de que no tiene nada nuevo que contar, a la saga Ice Age todo se le puede perdonar ya que cumple con el requisito esencial que es animar y entretener, más allá de los mensajes de integridad familiar, sentido de equipo, etc… que se le puedan encontrar esta es una peli para distraer y la verdad es que lo consigue, no sin repetirse en varios gags, sobre todo en los que sale la famosa ardilla Scrat que toma sobre sus hombros el peso cómico del film, haciendo uso casi abusivo de las gracias ya explotadas en las otras partes de la saga llegando a ser del todo previsible, pero a pesar de eso no se puede negar que uno se sigue riendo (esencial la escena del tango entre las dos ardillas). En cualquier otro film nos hubiéramos aburrido notablemente pero en el caso de Ice Age uno ya sabe lo que va a ver y sabe lo que se espera de la peli por eso quizás vamos predispuestos a la risa fácil algo parecido nos pasa con el popular Shrek.

Dos elementos a destacar y además nuevos en la historia el primero y esencial para apoyar a la estrella Scrat es la ardilla Scratte, muchas de las mejores escenas de la cinta pasan por estos dos personajes, y el otro el solitario y aventurero Buck una excéntrica comadreja que vive en el mundo perdido de los dinosaurios para dejar atrás su entorno aburrido y vivir emocionantes aventuras.

Se rumorea que no vale la pena verla en su versión 3D ya que carece de detalles que la diferencien de manera notable de su versión bidimensional.

Supongo que si queremos ver cosas nuevas, con o sin mensaje, debemos fijarnos más en cosas como Los Mundos de Coraline o la próxima Up.




Vota micritica Ice Age 3: El origen de los dinosaurios en Muchocine.net

No hay comentarios: