domingo, 17 de agosto de 2008

Hellion el ángel caído


David es un niño de buena familia al cual secuestran un grupo de exconvictos que quieren hacer su ultimo trabajo, algo rápido y fácil, por eso eligen a David, familia millonaria, sería algo rápido.

Pero el niño no resulta ser un sumiso secuestrado y hará del encierro algo complicado e incluso desesperante para los raptores.


Muy original el guión ya que, a pesar de que vuelve el niño diabólico, se desmarca del argumento típico disfrazándolo todo de thriller, ya sabéis: niño/a poseído/a o niño/a heredero/a del diablo que su principal "enemigo" es el , también típico, párroco de pueblo que acaba muriendo o casi al intentar un exorcismo. Pues no, aquí no, aquí los malos pagan pero claro no son los malos por que más malo es el chaval así que entonces ellos son los buenos pero en fin... que más da.


Para ser una película de terror, sustos pocos, sangre poca, la regla aquella que dice que peli mala de terror es una buena comedia pues aquí tampoco se cumple.


Lo poco que me inspira esta peli que tampoco me ha distraido tanto ya que gustarme no me ha gustado ha sido que el niño que en una escena del film dice que es un ángel más bien lo parece, o sea, que no tiene cara de niño del demonio o de hijo del diablo, de "hijoputa" si pero de niño endiablado pues no. No me lo he creído.


¿Donde estará Dámien?




Leer critica Hellion, el ángel caído en Muchocine.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vessssss... Qué poooocas ganas que dan de irla a ver... Me esperaré a que escribar el libro. Juas!