sábado, 1 de noviembre de 2008

La Conspiración del Pánico


Yo la llamaría también "Juegos de Guerra 3", ¡porque la 2 ya existe! (fíjate y yo sin enterarme), ya que más o menos recuerda a aquella película de John Badham de 1983 protagonizada por un joven Matthew Broderick, ya que el prota se ve inmerso en un lío de tres pares de "webs" sin comerlo ni beberlo, forzado a participar en una acción contra el antipatriotismo americano.


Trepidante thriller de mega-acción que no deja lugar para la reflexión durante su visionado, ya que desde el primer momento te sumerge en una vorágine de persecuciones, fugas, tiroteos, etc..., desembocando todo ese torrente de violencia demasiado pronto , para mi gusto, en un desenlace que pretende ser de lo más sorprendente... pero no, ya que algo te vas oliendo conforme van pasando los minutos y desde casi el primero de la peli.


Un poquito menos de jaleo en pantalla, menos exibición tecnológica, más insinuar y menos enseñar, esa falta de suspense que con el, quizás, nos la hubiéramos creído algo más.


Buen reparto, con un Shia LaBeouf de moda, Michelle Monaghan justita, Rosario Dawson deslucida y desaprovechada (recordar Sin City o Death Proof), y un Billy Bob Thornton para darle caché al conjunto; ah! y también tenemos a un delgado (aun sin estar transformado en La Cosa) Michael Chiklis.


Lo mejor: no te aburres.


Lo peor: se han decantado por la acción pura y dura habiendo material para un buen thriller.




Leer critica La conspiración del pánico en Muchocine.net

5 comentarios:

Oderfla dijo...

Pues a mí me gustó tope de mucho. Tanto pim, pam, pum, cataclonk, fronc, mec, plas, pink, bum, kabum, replas y cataclás.

¡¡¡Pero tío!!! Has machacado el argumento al que no la haya visto. Ahora todo el mundo sabe que el malo es... Ahhhrrrrgggg, me llaman, he sido activado.

Oderfla dijo...

Oye, tío, no borres tus fotos que molan mucho los álbumes.

Mario dijo...

Pero tio si no digo absolutamente nada!!!

Adam Bonner dijo...

Ufff...a mi me da pereza ver una peli con ese título. Me da la sensación que es más de lo mismo, no?
Me gusta tu blog, te seguiré de cerca.

Adam Bonner (www.la-costilla-de-adan.blogspot.com)

Mario dijo...

Hombre una cara nueva!!!
Gracias por pasarte. Bienvenido.