domingo, 30 de noviembre de 2008

Oh my God


Oh my God nos muestra un debate sobre un tema muy complejo, la existencia de Dios, todo ello presentado con mucha sencillez pero no sin falta de tecnicismos, alternando planos entre seis personas, tres parejas de interlocutores, un mismo tema, haciéndose las mismas preguntas que todos nos hemos hecho o nos han hecho alguna vez en la vida y debatiendo las mismas respuestas.

Es una manera muy fresca e inocente de abordar un tema de esas dimensiones. Luis Calderón a todo eso le da un toque de humor negro que, sinceramente, hace dar un giro final al argumento totalmente inesperado.

Quizás es un corto muy corto y con algunos fallos inocentones (cuando los dos chavales están sentados en el wc se ven las dos tapas bajadas) sin entrar en la falta de técnica, que con unos pocos más de "$medios$" se puede pulir, este director demuestra tener muchas pretensiones y sobre todo ganas.

Bravo y a seguir adelante.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy simpático el video. El final muy bueno. Y Dios...., pues eso que "ni Dios" se cree que existe. Yo creo en las personas, y eso también es un acto de fe. Ánimo a los autores, y a seguir "creando". Saludos.

terry dijo...

Saludos de nuevo Mario, a propósito de este tema, de voy a dar la direccion o enlace, que una persona que yo le tengo admiración, ha echo un comentario al respecto este se define como "Uno Mas" y el enlace,

http://www.entrepueblos.com/libro-de-visitas-aldea-rey-ciudad-real-pag-0.html