jueves, 19 de marzo de 2009

Fathom

Esta clarísimo, estamos en plena efervescencia de las adaptaciones comiqueras al cine, no paran de aparecer proyectos y rumores algunos confirmados y otros aún por confirmar, hasta se rumorea con hacer remakes de remakes como en el caso de Superman.

Ahora nos llega una nueva historia para el mundo del cine, Fathom, adaptación de un comic no muy conocido si es que no eres comiquero.

Una historia de Michael Turner, fallecido el pasado día 27 de Junio, famoso dibujante de DC y también de Marvel, fundador de Aspen Comics.


Fathom creada por el propio Turner nos cuenta la historia de una chica que pasa 10 años en un barco perdido, cuando la encuentran y rescatan es adoptada por el capitán del buque que la encuentra, al crecer se convierte en una estupenda nadadora y una prestigiosa bióloga marina, cualidades que atesora gracias a una sobrenatural relación con el agua.

Megan Fox (Transformers), será la encargada de encarnar a Aspen, la heroína de Fathom.

Fathom promete, como mínimo en lo que se refiere a efectos especiales y viendo el dibujo del personaje y la foto de la Fox a más de uno se le hará la boca "agua".

El que se espera sea un espectacular film, empezará a rodarse en abril del 2009.

1 comentario:

GUSTAVO dijo...

Me encanta Megan Fox, si la peli es medianamente buena, ya esta!!

Muy bueno tu blog!!!
Pasa por el mio, es de cine desde Uruguay!!
Me gustaria intercambiar links, dejame un mensaje.

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Saludos.