viernes, 3 de abril de 2009

Más allá de los sueños


Skeeter es el encargado de mantenimiento de un hotel en el cual no le tienen mucha consideración, un día su hermana le encarga cuidar de sus hijos y a la hora de irse a la cama Skeeter les cuenta un cuento muy muy fantástico donde el protagonista es él mismo, sus sobrinos retocan la historia a su gusto. Al día siguiente Skeeter descubre que los retoques de sus sobrinos en sus cuentos se hacen realidad por absurdos que parezcan, a partir de ahí él intentará que esos cuentos siempre acaben de la mejor manera posible para poder encauzar su vida y su papel en el hotel.

Adam Sandler es Skeeter en esta nueva producción de la factoría Disney, un film cómico infantil con toques de comedia romántica; como peli infantil Más allá de los sueños lo tiene todo, humor, fantasía, el bueno, el malo, y como no, final feliz, la historia está un poquito desaprovechada ya que tratándose de Disney y de una peli para niños podría haber sido algo más espectacular, ya sabéis, derroche de imaginación, fantasía, algo con más criaturas y monstruitos, pero en general el lado infantil de la cinta la podríamos calificar con un 7. Me uno a algunas voces que opinan que de haberse estrenado en otras fechas se le hubiera sacado más partido.¡Toda la razón!.

El lado romántico es algo más que justito pasando en ocasiones desapercibido por completo, le pondremos de nota… un 3, con lo cual nos encontramos que Más allá… nos aprueba justito justito con un 5 pelao de media.

El buen hacer de Sandler con sus guiños habituales y también de Guy Pearce hacen que no nos quedemos dormidos en ocasiones y no dejemos descuidados a los críos.




Leer critica Más allá de los sueños en Muchocine.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! ¿Cómo ves estas cosas? A mí nunca se me ocurriría...

A mí me gustó la hija pija del dueño del hotel. Paris Hilton debería reclamar derechos de autora.