domingo, 24 de julio de 2011

Betty Anne Waters

¿Cuántas películas existen como Betty Anne Waters?, ¿Cuántas historias nos cuentan lo mismo y de la misma manera que esta cinta del director Tony Goldwyn?, ¿Y cuántas de ellas son basadas en hechos reales? Betty Anne… no tiene nada de original excepto sus actores principales, no tiene nada que la distinga de cualquier película de sábado por la tarde en Antena 3 salvo la magistral interpretación de Sam Rockwell y el no menos destacable trabajo de Hilary Swank . Cada uno de ellos imprime a film el carácter necesario para poderlo analizar con la importancia que la historia se merece, para que no pase desapercibida, para que no acabe en 3 meses convertida en un DVD olvidado en las vitrinas de los centros comerciales.

Seguramente viendo el tráiler ya se sabe lo que se va a ver, pero eso no es por el tratamiento que se le da al argumento sino por la historia en sí, ya que se hace completamente predecible desde el minuto uno, pero en este caso en particular mi recomendación no es que se vaya a ver la peli para sorprendernos, sino para disfrutar de lo que ya sabemos que va a pasar, para dejarnos seducir una vez más (a los que nos gusta) por ese ritmo lánguido que te engancha y que tienen todas las pelis de juicios.

Betty Anne… te engancha aún sabiendo con certeza lo que está a punto de ocurrir, pero te seduce con su ritmo y por lo bien contada que está, y hasta te arranca alguna que otra lagrimilla (si la tienes fácil).





Leer critica Betty anne waters (conviction) en Muchocine.net

4 comentarios:

Alfredo Llaquet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Llaquet dijo...

Muy buena crítica. Está muy bien escrita. Te felicito.

antonio dijo...

Una crítica muy acertada.Sigue así.

Antonio dijo...

Una critica fantástica. Felicidades.