viernes, 25 de julio de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Quiero dar las gracias públicamente a Ana de El Lado Oscuro del Celuloide por haber pensado en mi para el premio al esfuerzo personal, sobre todo por haber entendido mi forma de ver el cine y mi sentido del humor.

La verdad es que cuando ves que alguien se fija en tu trabajo, en este caso hobby aunque no con menos esfuerzo, y colabora dejando comentarios o simplemente ves que vuelve a visitarte uno y otro día, lo único que se te pasa por la cabeza es seguir con esa labor, con esa necesidad que te empuja a hacer algo que te gusta y que haces con todo el cariño y el empeño del mundo.

Gracias una vez más a El Lado Oscuro del Celuloide y a otros blogs que me ayudan inspirándome y sobre todo divirtiéndome.

Ahora me toca a mi seguir con el ritual el cual tiene unas normas a seguir:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs de tus preferidos o que creas que brillan por su temática, su diseño o innovación.
Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y mis elegidos son:

1.-Mis galletitas 2 un blog en el cual se recogen noticias de actualidad muy "especiales".
2.-Verbática, el amor a la prosa lleva a Oderfla a regalarnos cada día una de sus joyas, hasta que Dios disponga lo contrario.
3.-Otros Clásicos, nos recuerdan todos aquellos filmes del periodo clásico y neoclásico poco recordados.
4.-Antiegos, críticas, actualidad, anécdotas y mucho más en un blog divertido y directo sobre cine.
5.-Cinevista es uno de mis espacios preferidos, simpático, directo, llano perfectamente comprensible. Felicidades Sandra.
6.-The Peibolster Cinema un blog donde discrepan del resto del Universo, así es como se presentan.
7.-El arcón de Natalia, en el cual a menudo me meto porque cabe de todo.
Felicidades a todos.

5 comentarios:

sandra dijo...

Que emoción, con lágrimas en los ojos recojo el premio y saludó con la mano como las reinas (jejeje)
Es broma, muchas graciás y cuando pueda haré lo propio y lo colgaré en el blog.

Natileia dijo...

Bueno, yo estoy más que sorprendida porque últimamente no hago más que recibir comentarios para que me dedique otra cosa y que alguien te mencione como que te lee a menudo y ya en él, sea negativa o positiva le creas una opinión y un interés en visitarte, pues ya para mi es un logro personal muy grande. Así que, muchas gracias, Mario, ya me llevé cosas buenas de mis dos años vividos en Barcelona y me llevó ésta otra para mi humilde arcón.

Un besote enorme y cuando pueda sacaré de mi arcón este blog y lo colgaré.

Anónimo dijo...

Felicidades al bloguero Mario, crítico de cine sin parangón y mejor persona.

En cuanto a mi premio: pues muchas gracias. Es un honor inmerecido que, además, de tan poco que lo merezco no creo merecer. Espero que en el hipotético caso (que no digo que vaya a suceder, pero podría) de que no siga la cadena de la peseta no me caiga encima una cibermaldición gitana.

Visca el Barça i viva la Pepa!

Cievyc dijo...

Muchas gracias por el premio Mario, la verdad que es un orgullo recibir este galardón a través de tu blog. Saludos!

The Pey dijo...

Me has dejado sin palabras, no me lo esperaba. Te agrego a mi lista, y de verdad agradezco que mi esfuerzo agrade a gente con mi misma pasión.

Gracias y enhorabuena a tí tb.