domingo, 9 de noviembre de 2008

Hermanos por pelotas o el circo de los hermanos Tonetti

Nos cuentan una historia de dos hombres de cuarenta años, Brenan y Dale, que todavía viven con sus padres.
La madre de Brenan y el padre de Dale se conocen, enamoran y casan, ambos se verán obligados a compartir casa y habitación, pero el narcisismo de ambos y su vagancia en seguida los llevará a luchar entre ellos por demostrarse a sí mismos quien es el mejor y automáticamente a poner en peligro la integridad de la relación de sus padres.

Todo ello con grandes dosis de comicidad exagerada, en ocasiones más propia de la pista central del Circo Mundial si no fuera por que rayan el límite escatológico, esto es lo que yo llamaría humor adolescente en el cual hace más gracia ver un par de "huevos" tocando la batería que las propias situaciones cómicas que derivan casi espontáneamente de este tipo de argumentos. Mostrándonos unos "hombres" sólo en edad, ya que las interpretaciones (o mejor pensar que es el guión), te hacen creer que los dos personajes rozan la disminución psíquica.

Will Ferrell es Brenan, (Patinazo a la gloria, Los Productores, Embrujada, etc...), no es santo de mi devoción yo lo veo igual que en otras muchas pelis y sigo opinando lo mismo sobre él.
John C. Reilly, en este film a la altura de Ferrell aunque prefiero recordarlo más por sus interpretaciones en Gangs of New York, Boogie Nights y especialmente Chicago.

La verdad es que nada nuevo nos muestra este último producto del señor Apatow que a mi parecer ha pegado un bajón considerable en lo que se refiere a la calidad desde su reciente Paso de Ti y sobre todo si recordamos Virgen a los cuarenta o Lío embarazoso

En resumen: te ries "por pelotas".



Leer critica Hermanos por pelotas en Muchocine.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidaste mencionar que, de hecho, se trada de Isi Disi III porque los dobladores de los personajes insoportables son dos de los gordos más famosos de España: el Segura y el F.F. ¡¡¡QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!

BUDOKAN dijo...

Me han dado muchas ganas de verla porque adoro a Farrell. Saludos!