domingo, 10 de mayo de 2009

X Men Orígenes: Lobezno


Primera de las precuelas de la trilogía X Men, la historia de Lobezno desde su dramática infancia hasta casi el momento de formar parte de los X Men, con un comienzo bastante interesante aunque quizás un poco largo para la trama definitiva del film.

Recomendable si eres un adolescente sediento de acción y violencia en pantalla, si eres un amante de los efectos especiales sin importarte mucho el contenido o si eres amante de las sagas cinéfilas de los X Men y echabas de menos los desfiles de mutantes, o recomendable también si eres una mujer o hombre fan del cuerpo serrano de Hugh Jackman ya que podrás verlo completamente desnudo durante los impagables 2 segundos que dura la escena (eso si se trata de él ya que podría fácilmente ser un doble).
No muy recomendable a quien se considere fiel a los comics de la famosa patrulla o que espere alguna similitud con los del personaje en cuestión (esto último según expertos comiqueros).

Muchos guiños a la trilogía que seguramente también se tendrán en cuenta en las otras no sé cuantas precuelas ya proyectadas. También se habla de la intención de hacer una segunda parte de esta, cosa que en mi opinión no tiene lugar en la historia y seguramente sería, más allá de explotar a los Hombres X, explotar el filón del sex symbol de moda Jackman.

El señor Jackman nos demuestra una vez más (y con esta ya son cuatro) como el papel de Lobezno está hecho para él, así mismo Liev Schreiber nos presenta un villano muy odioso (el mítico Dientes de Sable), por lo tanto una buena interpretación del californiano y como no mencionar a la preciosa Lynn Collins como novia de Logan.




Leer critica Lobezno en Muchocine.net

1 comentario:

Anwar dijo...

Desde luego esta peli es mejor que la nefasta x-men 3

Hugh Jakcman nació para ser Lobezno, igual que Sean Connery es Bond o Christopher Reeve es Superman

Saludos