Película divertidísima tanto para niños como para adultos, principalmente por su alto contenido en personajes pintorescos y graciosos. Basada en el libro infantil Cloudy with a Chance of Meatballs de la escritora Judi Barrett. Con un argumento de lo más original para una peli (a pesar de estar basada en un libro) y un ritmo enloquecido nos sorprende a cada minuto de metraje, con infinidad de guiños a otras pelis de desastres, acción, ciencia ficción, como Matrix, El Señor de los Anillos o Armageddon entre otras, todo ello unido a los gags absurdos continuos y a los “chistes” en los diálogos hacen de Lluvia de Albóndigas una de las cintas de animación más divertidas que se han visto este año en las pantallas.
Altamente recomendable, como ya he dicho anteriormente, a niños y adultos ya que su guión se puede seguir de forma fácil por su fluidez, sin mensajes extraños de mundos mejores ni humor complicado, simplemente extravagancias y payasadas de los personajes. Y si alguien le quisiera buscar los tres pies al gato pues como máximo se podría hacer una lectura a modo de moraleja y tomando como base la escena del apio que diga: “si vas a comer todo lo que te dé la gana no te olvides de la verdura, podría salvarte la vida”, jejeje.
La voz de Flip, el personaje principal, en español es Flipy uno de los personajes del Hormiguero de Pablo Motos, y la verdad es que parece que se ha hecho el personaje a su medida ya que hasta el parecido físico impresiona.
Vota mi critica Lluvia de albóndigas en Muchocine.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario