domingo, 22 de junio de 2008

El increible Hulk, a buenas horas mangas verdes

Gran película de Marvel que supera con creces la primera de la serie, y digo de la serie porque parece que hay Hulk para rato.

Las mayores diferencias con Hulk (2003) son los actores principales Liv Tyler como la doctora Ross, Edwuard Norton como el prota Bruce Banner, Tim Roth como el malo malísimo que si dura más la peli más malo sería y William Hurt como el general Ross.

La verdad es que el elenco de actores ha mejorado de categoría, en mi opinión, considerablemente, digamos que la historia a subido de 2ª a 1ª división gracias al generoso casting de la película.

Por lo demás, aparte de que la historia tiene mucho más movimiento que la otra y su argumento está mucho más currado, no hay grandes diferencias, Hulk es menos verde eso si, o al menos a mi me lo parece,en esta el monstruo parece más real ya que en la primera de la serie parecía recién pintadito en cada escena en la que aparecía que por otra parte no eran muchas, cosa que en esta versión también han corregido, haciendo aparecer al prota tanto verde como blanquito bastante más a menudo.

Hay una aparición de Lou Ferringo (el Hulk de la serie de TV de los 80), haciendo de guardia de seguridad,que si no recuerdo mal en la primera también aparece.

Hay una escena en la peli muy kingkoniana con el monstruo y la chica en una cueva en el bosque, quizás esa sería la única parte criticable de la cinta, todo lo demás me ha encantado.

Peli muy recomendable sobre todo si eres comiquero, ya que el final tiene cameo y sorpresita graciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad que el Hulk es de un verde más apagado... No había caído, fíjate.

Anónimo dijo...

Pues a mi no m a gustado nada el hulk no parce d vrdad