sábado, 21 de junio de 2008

Indy Jones 4 o El reino de la bla,bla,bla...


Nueva y esperada entrega de las aventuras del famosísimo y más arriesgado profesor de universidad del mundo o nueva y esperada pelicula de los tres yayos de Hollywood (Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford) que deben haber aprovechado para hacer esta multimillonaria pelicula con lo que se ahorran de los transportes publicos con la tarjeta rosa del jubilao.



Bueno, bromas aparte, la peli creo que cumple con las espectativas, es entretenida, movida, quizas un poquillo demasiado larga, con un Indiana que, exceptuando uno o dos saltos con latigo exagerados para su edad, parece estar ya más limitado en acrobacias, lo cual creo que es bastante correcto ya que lo contrario haria la historia intragable.



Hablando de los papeles secundarios quiero destacar a Shia LaBeouf al cual tambien lo vimos ultimamente en Transformers y me parece una "prometedora promesa" en el mundo del cine de acción y como no al traicionero colega de Indy, Mac (Ray Winstone), últimamente estilizado digitalmente para su papel virtual en Beowulf

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, el artículo, muy bueno... Esa ironía fina, ese pitorreo educado... ¡Sí señor! A mí de la peli me decepcionó que no haya piedras gordas que persigan a Indi. Indi sin piedras gordas no es lo mismo. A ver si en la próxima...

Y el título del blog me encanta (a la dirección no hace falta que le antepongas el wwww, por cierto).

¡Ya tengo ganas de leer el artículo sobre HULK! Pero cuidado, porque Hulk ¡aplasta!