miércoles, 9 de julio de 2008

Paso de ti

Forgetting Sarah Marshall el original

No es nada que no te puedas esperar pero cuando sales de la sala tienes la sensación de haber visto algo más que una típica comedia romántica.

Divertida, fresca, con un montón de escenas graciosas, Paso de ti no es una comedia romántica de adolescentes si no más bien trata sobre los actos ridículos, torpes, desesperados o entrañables que protagonizamos cuando nos dejan y cuando ellas/os rehacen su vida antes que nosotros. Podría ser la historia de cualquiera de nosotros pero con ese punto de fantasía justo (recién abandonado y se va de viaje a Hawaii a una suite de lujo), para que sea romántica del todo.

Jason Segel sensacional, (prota y guionista) sigue los pasos muy de cerca a los actuales "reyes de la comedia", Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn o Adam Sandler por nombrar a unos cuantos.
Mila Kunis impresionante belleza, creo que es el toque de frescor de la historia.
Kristen Bell otra de las bellezas de la peli en el papel de Sarah Marshall resultona.

Judd Apatow, para muchos el "genio" de la nueva comedia norteamericana, en esta ocasión se ha limitado a la producción, ni dirección ni guión, pero se nota que ha transmitido algo de su arte, lo recordamos de Virgen a los 40 y Lío embarazoso.



Leer critica Paso de ti en Muchocine.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que está buena la tía... ¡¡¡¡¡pero es BIZCA!!! Y no es que tenga nada en contra de las bizcas: con ese cuerpo que mire pá donde quiera, joer, que me sube la primavera... Total, que yo está peli nunca la entenderé pues a mí NUNCA me han dejado, ¡vive Dios!

Mario dijo...

Vizca????

Hombre pues Kristen Bell quizas si, pero Mila Kunis para nada.

Mario dijo...

Queria decir ¿¿¿bizca????.