viernes, 21 de agosto de 2009

Resacón en Las Vegas

Cuatro amigos viajan a Las Vegas un fin de semana para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos dispuestos a tirar la casa por la ventana, comienzan la noche y al amanecer se darán cuenta que todo ha dado un giro inesperado y nada ha salido como debía salir.

Así a "botepronto" algunos dirán "pues me suena", pues sí la verdad es que tiene un gran parecido con Very Bad Things pero no es la misma película ni siquiera un remake, tan sólo en la esencia del argumento ya que Very Bad... nos contaba una historia mucho más cruel y sangrienta aunque no menos divertida que esta.

Resacón en Las Vegas es un film de Todd Phillips (Escuela de Pringaos, Starsky y Hutch,...), una cinta sin un minuto de descanso en cuanto a acción y sobre todo a situaciones cómicas, la comedia del verano sin duda alguna, llena de escenas disparatadas que en un principio parecen no tener sentido ni lugar pero que a medida que transcurre el film van cobrando significado y tejiendo el argumento de este aportando el ritmo frenético que caracteriza a la peli.
Según el propio Todd concedió a los actores la opción de improvisar para que todo fuera más espontáneo y fruto de esa espontaneidad fué la escena de Zach Galifianakis en tanga.
El cuarteto de actores protagonistas, mejor dicho el trío, ya que uno de ellos se descuelga durante la mayor parte del film, son más de la mitad del éxito de esta peli, reuniendo a tres amigos de lo más diferentes en cuanto a vidas pero unidos por una sola directriz apartar la madurez por una noche y abandonarse a la juerga que la Ciudad del Pecado ofrece.

Bradley Cooper , promesa de sex symbol inminente, es el que más claro lo tiene, olvidarse de todo y pasarlo en grande, Ed Helms interpreta al personaje que aporta el punto responsable a la historia aunque de nada le sirva, y la sorpresa del film Zach Galifianakis da vida a Alan el hermano de la novia que se apunta a la fiesta y aporta el punto más surealista y extraño a la aventura. También tenemos la participación de Heather Graham que aunque es la actriz que más cartel posee en el film su participación es casi un cameo; los que si protagonizan cameos en la película son el campeón Mike Tyson y el mismísimo director del film Todd Philips en la escena del ascensor.




Vota mi critica Resacón en las Vegas (The hangover) en Muchocine.net

No hay comentarios: