sábado, 8 de agosto de 2009

Parcialmente nublado

A cada éxito de Pixar le acompaña un pequeño regalo que nos hacen previo al estreno esperado, un bombón cinematográfico que además de sorprendernos, siempre gratamente, nos sirve de aperitivo y nos abre el apetito para así poder digerir de mejor forma el show posterior.

Este año justo antes de Up, podremos disfrutar de Parcialmente Nublado, un corto de animación dirigido por Peter Sohn, animador de las exitosas, Buscando a Nemo, Los Increíbles, entre otras.

En Parcialmente Nublado, nos explican la famosa fábula de que las cigüeñas son las encargadas de entregar a los bebes, pero no desde París como muchos de nosotros creíamos no, sino que los van a buscar a las nubes que son las que los esculpen entregándolos a una cigüeña que cada una de ellas tiene asignada, pero claro como en todos los trabajos hay una parte complicada, y en este caso son los bebes, de distintas especies, "peligrosos", como cocodrilos, tiburones, etc..
Aquí los encargados son una sensiblona y parcialmente nublada nube llamada Gus y su correo una desesperada cigüeña de nombre Peck. Ellos nos harán pasar 6 minutos de auténtica diversión siempre con esas pequeñas notas de sensibilidad que los de Pixar tan bien expresan.


Vota mi crítica Parcialmente nublado en Muchocine.net

No hay comentarios: