miércoles, 25 de junio de 2008

88 minutos o corre corre que te van a echar el guante

Al Pacino es en esta cinta el Dr. Jack Gramm profesor y psiquiatra forense del FBI, famoso y no muy querido por un condenar a un hombre sin más que su poder de convicción sobre el jurado, con tendencia a relacionarse íntimamente con alumnas de sus clases en la universidad.
A partir de ahí la película es muy entretenida pero el argumento deja mucho que desear en originalidad, esto es : asesino llama a prota y le dice que tiene 88 minutos antes de matarlo, prota no se lo cree, asesino llama otra vez y le comenta que el tiempo pasa, prota se acojona, asesino insiste, prota reacciona y empieza a buscar a asesino.

Cuantas hemos visto de este palo, que el prota ha de correr contra reloj y el malo lo va llamando y no sale hasta el final, pues unas cuantas, por ejemplo la jungla de cristal la venganza, speed, en el genero de terror The Ring, y unas cuantas más que ahora no me vienen a la memoria.

Por lo demás Al Pacino muy Al Pacino, es el Rey Midas del reparto ya que transforma en oro lo que toca, o sea algo pateadísimo y cansino en una película medianamente buena.

Gracias Al.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al Pacino ya no es él. Ahora es una figura de cera viviente. Y mira que el cirujano plástico le habrá cobrado un pastón. Pero la peli no está mal.