martes, 24 de junio de 2008

An american crime

Esta basada en la historia real de un crimen cruel y espeluznante, tanto por las continuas vejaciones a las que sometieron a Sylvia Likens, encarnada por al joven Ellen Page, como por lo que "no" hicieron los implicados, que quizás fue incluso más cruel que la violencia utilizada contra ella.

Pero como lo que no voy a juzgar es el crimen sino la película, quiero decir que no me la he creído, y no me refiero a la historia, sino a la jovencísima y guapísima Ellen Page.

Su papel , en mi modesta opinión ,no era nada difícil pero ella me ha dado al sensación de interpretarlo sin ganas, transformando su cara en un momento de la película y no cambiándola ni siquiera cuando al final muere (bueno este final creo que se puede explicar ya que es bastante evidente). La verdad es que ella misma se había colocado el listón muy alto con su papel en Hard Candy y no ha podido superarlo con este trabajo que no es el último ya que esta peli fue rodada en 2007.

Últimamente ha trabajado como protagonista en Juno, también la vimos en X - Men La decisión final en el papel de Kitty Pryde

Todo lo contrario en referencia a la mala de la historia Gertrude Baniszewski, interpretada de manera excelente por Catherine Keener.

La historia se merecía un poquito más de ganas Ellen.

Ah! y un consejo, si oís, notáis o veis algo raro por el vecindario denunciarlo no os cortéis, puede haber una vida en juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué leeeeeeeeeenta que es esta peli. Qué maaaaaaaala. ¡Fuera, fuera, uuuuuuhhhhh! Del nivel de El Especialista, al menos.

sandra dijo...

Qué mal rollo da la película... no me pareció mala al contrario, pero es una historia muy cruel y me dejó muy mal cuerpo.