domingo, 9 de agosto de 2009

G.I. JOE (Rise of Cobra)

Los G.I. Joe son un cuerpo de élite de un ejército internacional que dotados de los últimos avances tecnológicos en armamento y espionaje luchan contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.
Con esta peli tenemos que ir al cine a pasarlo bien, casi con mentalidad de niños, ir a pasar un rato entretenido entre persecuciones, infinitas explosiones, personajes increíbles y mega sexys, y música atronadora, y no llevar a la sala ninguna otra pretensión más. No esperemos encontrar una historia elaborada, ni siquiera esperemos encontrar una historia, ni grandes diálogos, ni buena fotografía; sólo encontraremos efectos especiales, imágenes de acción, luchas, batallas épicas con vehículos increíbles, paisajes, todo ello realizados con tecnología digital.

A pesar de que los efectos especiales son el todo en esta cinta de Stephen Sommers (La Momia, La Momia 2, El Rey Escorpión, entre otras…), es esto mismo lo que no te deja seguir el escaso y absurdo hilo argumental sumiéndote en un caos de bombas, música y escenas de acción mostradas a velocidad de vértigo las cuales te hacen perder detalles, como ya pasa en sus otros trabajos como director o guionista en La Momia y secuelas.
La canción de los títulos de crédito, buen tema, de los Black Eyed Peas incluida en su último álbum, pegadiza y comercial, ideal para esta producción.
Que guapos y que sexys los actores, además enfundados en sus trajes confeccionados por el mismo sastre que elabora los de Batman no hacen más que interpretar las partes de diálogos ya que en las otras están completamente digitalizados; pero bueno como mínimo mencionaremos el reparto principal.
Channing Tatum como Duke el prota, Sienna Miller como Ana la mala sexy, Marlon Wayans como Ripcord compañero inseparable del prota y secundario cómico, Rachel Nichols como Shana O´Hara otra guapa y como no Dennis Quaid en un absurdo y vacio papel como el General Hawk, fugaz cameo de Brendan Fraser un fijo de Sommers.
Buena película para la tarde de verano, apoltronarte en la butaca y observar lo que sale en la gran pantalla pero eso sí, sin pensar demasiado ya que no llegarás a ninguna parte, a muchos ya nos ha pasado.




Vota mi critica GI Joe en Muchocine.net

2 comentarios:

miguel dijo...

La pelicula esta super bien. me ha encantado.
espero con muxas ganas una segunda parte

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido una película mala, de las que tanto abundan hoy día.

No recomiendo tirar 7€ en verla, ni para el emule...